European University of Technology

Una iniciativa apoyada

Nuestra misión

Como Universidad Tecnológica, nuestra misión es ante todo servir a la sociedad. Europa necesita una educación de alta calidad para todos, en la que los talentos se traduzcan en capacidad de actuar y reaccionar, experimentar e inventar, anticipar y transformar. Formamos a nuestros estudiantes para que se conviertan en profesionales con conocimientos tecnológicos y en ciudadanos europeos. Nos aseguramos de que estén bien cualificados para desempeñar un papel que aporte a la sociedad, conscientes de las repercusiones más amplias del desarrollo tecnológico y de su responsabilidad ante los desafíos mundiales. 

La investigación europea debe estar impulsada por las diversas necesidades de nuestras regiones, ser consciente de los desafíos globales de nuestro tiempo y ser capaz de tener un verdadero impacto en la vida de las personas. Creamos conocimientos relacionados con las prioridades económicas, científicas y políticas de nuestras respectivas regiones, y en sinergia entre ellas. Las grandes transiciones en curso, los desafíos socio-técnicos necesitan nuevos y sólidos resultados de la investigación transversal que nos esforzamos por desarrollar.

Europa pide universidades profundamente integradas en el tejido socioeconómico de nuestro continente. Trabajando en estrecha conexión con instituciones y empresas públicas y privadas, locales y multinacionales, compartimos nuestros conocimientos y experiencia para generar valor, productos y servicios para todos. Somos una universidad europea, localmente anclada en cada una de nuestras regiones y conectada globalmente. Nuestra diversidad sociocultural, lingüística, científica, ambiental, económica y territorial, aumenta el efecto de nuestro enfoque concreto y ascendente para apoyar a nuestras regiones, países y Europa.

Nos enorgullece tener impactos directos y medibles.